Historias Legendarias

Mundo Antiguo y curiosidades

Un nuevo reto

Buenos dias queridos amigos

En el dia de ayer decidí “intentar” crear un blog personal desde donde poder publicar y expresar en mi tiempo libre noticias , artículos, opiniones etc sobre algo que me fascina desde que tengo uso de razon, el Antiguo Egipto. Me encuentro recibiendo en estos momentos un curso sobre Mitos, Rituales y Magia en el Egipto faraónico, en la Universidad de Sevilla, el cual me esta introduciendo en un mundo desconocido y muy interesante, la forma de pensar de las gentes de la época, su día a día, su preparación constante para su segunda vida en el más allá, muchas cosas que intentaré compartir con quien lo desee. Además tambien postearé libros que me interesan, y que os pueden interesar, noticias y curiosidades de la historia.

Un saludo

Joaquín Lacárcel García

Navegación en la entrada única

Responder

